La combinación de dos trabajos: cord. pedagógica y docencia

Àlex Balaguer; Alba Gaig
Conocemos al nuevo Cord. Pedagógico de nuestro instituto: Jordi de la Torre. 
Momento de la entrevista. Alba Gaig
¿Por qué viniste a El Til·ler?
Porque me solicitó la directora he venido como función directiva, me encargó de la coordinación pedagógica y me parecía un proyecto interesante.

¿En qué consiste tu trabajo?
Tengo dos funciones, una función directiva de coordinador pedagógico y de profesor de sociales.

¿Por qué escogiste este trabajo?
Porque cuando acabe la carrera era una de las salidas.

¿Qué te gusta de tu trabajo?
El trato con los alumnos y el estudio de la historia.

¿De qué instituto vienes?
Del Instituto Bellulla de Canovelles, trabajé 8 años.

¿Cuántos años de experiencia tienes? Tengo 25 años de experiencia.


¿Te gustaría ser director? No.


¿Te sientes cómodo en este trabajo? Sí, me siento cómodo con el trabajo docente y de coordinador pedagógico.

¿Qué otro u otros trabajos te gustaría hacer?
Escribir, futbolista y todo lo vinculado a las tecnologías: imagen y sonido.

¿Qué no te gusta de tu trabajo? El poco tiempo para preparar las clases.

¿Qué estudios tienes?Licenciatura en Geografía e Historia, y tres másteres.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?Me gusta leer, ir al cine y ver el fútbol, soy del RCD Español.

Comentarios